viernes, 5 de julio de 2013

FONDO DE LIBROS DEL COLEGIO CONCEPCION ARENAL.LIBROS PARA EL CURSO 2013-2014

 
 

 
Queridas familias:
 
Finalizado el recuento de libros necesarios para el comienzo del próximo curso, nos hacen falta un determinado número de libros.
 
La solución que ha tomado la Junta Directiva del AMPA junto con la Dirección del Colegio para cubrir el coste de los libros que faltan es la siguiente:
 
Que las familias cuyos hijos:
1.  pasan a 3º de primaria y por tanto no han podido aportar libros al Fondo de Libros.
2.  han terminado 4º de primaria con Marcos y no han aportado libros.
 
Deberán aportar 25€ para poder ser beneficiarios de su lote de libros y la cantidad que falta la abonará el AMPA. Con esta medida todos los niños de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria tendrán todos sus libros, usados y/o nuevos.
 
Por este motivo es muy importante que las familias que tengan que pagar estos 25€ pasen por el cole los días 16 y 17 de julio de 11 a 13 horas para realizar dicho pago y resolver cualquier duda que puedan tener.
 
El resto de familias que sí hayan indicado que colaboran en el fondo de libros recibirán su lote de libros gratuitamente los días 9 y 10 de Septiembre de 11 a 13h. en el laboratorio del cole.
El libro de actividades de inglés, cuadernillos de trabajo y resto de material que se indica en el listado correspondiente por curso, lo adquirirá cada familia por su cuenta. (Este listado ya está colgado en el cole, en cuanto dispongamos de él, lo colgaremos en este blog)
 
Pedimos la máxima colaboración para que este proyecto salga adelante y todas las familias nos beneficiemos en estos tiempos tan difíciles para todos.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr este gran ahorro.
FELIZ VERANO A TODOS!!!!
 
JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA
Si tienes cualquier pregunta o duda envía un mail a ampapotes@gmail.com.
 
 

1 comentario:

  1. FELIZ VERANO PARA VOSOTRAS TAMBIÉN !! y muy contenta por el ahorro que me va a suponer el próximo curso la no compra de libros. Gracias y enhorabuena por el trabajo realizado, que seguro que no ha sido poco.

    ResponderEliminar