domingo, 16 de marzo de 2014

¿NOS VAMOS DE CAMPAMENTO EN "SEMANA SANA"?


CAMPAMENTO “Healthy holy week! Semana Sana

El martes 11 se dio una nota a cada niñ@ en donde informábamos de la reunión y se explicaba las condiciones del Ampa.

Días de campamento: 17-18-21-22-23-24-25 de Abril en un horario de 9:30 a 14:30. El día 24 los alumnos de primaria harán una pernoctación en el albergue Paradiso en Suances

  de plazas y edades: se contará con 40 plazas desde 2 años hasta 6º de primaria. Hay una posibilidad y es que la Mancomunidad nos cedan dos de los monitores que van a contratar y así podríamos ampliar la oferta a 60 niños.

Lugar: albergue juvenil picos de Europa en Tama              

Empresa contratada: Albergue Paradiso

Financiación: subvención de Educación y aportación de familias

Selección de plazas: si hay más solicitudes que plazas  ofertadas, se realizarán a través de sorteo público, se hará una solicitud por familia en donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en ir. Tienen prioridad las familias que son socias del ampa antes del 1 de marzo del presente año.

Plazo para presentar solicitud: del jueves 13 al martes 18 de marzo.

Cómo realizar la solicitud de plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por familia; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que está situado en el colegio.
 El día 20 se publicará a través del blog del ampa y de un listado en el colegio el total de las familias que están interesadas en solicitar plaza.
Hasta el día 25 de marzo hay un período de reclamación y ese día 25 de marzo se hará el sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio si fuera necesario. Ese día se da una autorización a todos los participantes del campamentos con todos los datos de cada niñ@ y la cuenta para que hagan el ingreso. Y se da una semana es decir el 1 de abril para proceder al pago sino se entenderá que renuncian al pago y se llama al siguiente en la lista.

Precio: Para las familias que son socias del ampa 20€ para los niñ@s de infantil; 40€ para los niñ@s de primaria. Para las familias que no son socias del ampa 40€ para los niñ@s de infantil, 80€ para os niñ@s de primaria. Están incluidas todas las actividades, no incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que realizar cada familia.

El pago se realizará a través de la cuenta bancaria del ampa de Caja Cantabria. El pago tiene que ser del 100% aunque no se acuda algún día o a alguna actividad.

Se realizará un almuerzo saludable cada día siguiendo las mismas pautas del colegio.


 

Planing general del día:

9:30-10.00 llegada de los niños, pasar lista etc. Dividirnos en grupos (infantil y primaria) con sus respectivos monitores. Trabajo de dinámicas en Inglés.

11.30 Gran juego o juego común por grupos de edades (deportivo - educativo - BILINGÜE)

13.15 Vuelta a la zona de trabajo en sus respectivos grupos y hacer el diario del día en Inglés.

14.00-14:30  Recogida de los niños por parte de los padres.

 

Temática general: HEALTHY HOLY WEEK! (Semana Sana)

 

Temática diaria y actividades vinculadas:

Día 1 - Cooking for breakfast (El desayuno)

Todas las actividades irán relacionadas en torno a ello.

Día 2 - Let's keep fit (estemos en forma)

Se presentarían distintos tipos de deportes también.

Día 3 - We love nature! (nos encanta la naturaleza)

Excursión a pie por la zona, donde elaboramos una actividad de exploración y descubrimiento del medio. Animales, flora, técnicas de supervivencia.

Día 4 - Let's be creative! (seamos creativos)

Presentación de distintas disciplinas y medios donde expresarse, con diversos materiales y

formas de trabajo, en equipo e individual.

Día 5 - We are friends (Somos amigos)

Dinámicas-juegos cooperativos, donde tendrá un papel fundamental LOS VALORES de respeto, tolerancia, saber escuchar, asertividad... para que resulten satisfactorios.

 

Día 6 – Excursión

Juego de pistas por el bosque, enigma que hay que resolver que será la moraleja final de todo el campamento. Que se unirá la historia para los de primaria, con actividades dirigidas hacia lo mismo a lo largo de la tarde y la velada, y se finalizará el último día por la mañana, con los de infantil también.

 

Día 7 - Despedida

Desenlace del juego de pistas y entrega de diplomas a los participantes de la aventura.

Juegos de despedida y revisión del campamento.
 
Ante cualquier duda poneros en contacto con nosotras en ampapotes@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario