lunes, 16 de marzo de 2015

CAMPAMENTO DE SEMANA SANTA


Estimadas familias:

Ya tenemos aquí la inscripción para el campamento de Semana Santa.
 
Como el año pasado el campamento de Semana Santa lo organiza el Ampa Ceip Concepción Arenal junto con la colaboración de la Mancomunidad de Liebana y Peñarrubia.  De momento no podemos hacerlo bilingüe ni con pernocta aunque intentaremos poder ofreceros esas posibilidades en la última semana de junio que nuestros hij@s ya no tienen colegio.

Lugar: albergue juvenil Picos de Europa en Tama

Fechas y nº de plazas: habrá dos posibilidades

Opción 1)    2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10 de abril (7 días los cuales 3 son festivos) sólo disponemos de 20 plazas. El criterio de adjudicación de plaza es con prioridad socios y que trabajen ambos progenitores para ayudar a la conciliación.

Opción 2) 7, 8, 9 y 10 de abril (4 días laborales) 40 plazas criterio de prioridad socios ante no socios.

Horario del campamento de 9:30 o 10 hasta las 14:30h

Selección de plazas: si hay más solicitudes que plazas ofertadas, se realizarán a través de sorteo público, se hará una solicitud por familia en donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en ir. Tienen prioridad las familias que son socias del Ampa antes del 1 de marzo del presente año..

Plazo para presentar solicitud de inscripción : del 16 al 20  de marzo.

Cómo realizar la solicitud de plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por familia ( o una por niño y graparlas para que queden todas juntas) ; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que está situado en el colegio. El día 23 se publicará a través del blog del ampa, y de un listado en el colegio,  el total de las familias que están interesadas y han solicitado la plaza. Hasta el día 25 de marzo hay un período de reclamación y ese día 25 de marzo se hará el sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio si fuera necesario. Ese día todas las familias tienen que entregar la autorización si no lo han hecho antes con todos los datos de cada niñ@ y hacer el ingreso como último día el 27 de marzo sino se entenderá que renuncian al pago y se llama al siguiente en la lista.

Precio:

Opción 1 (7 días):   Para las familias que son socias del Ampa 40€/niñ@;  no socios  80€/niñ@

Opción 2 (4 días):  Para las familias que son socias del Ampa 20€/ niñ@  no socios 40€/niñ@

 Están incluidas todas las actividades, no incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que realizar cada familia.

El pago se realizará a través de la cuenta bancaria del ampa de Caja Cantabria (Entre el 25 y 27 de marzo). El pago tiene que ser del 100% aunque no se acuda algún día o a alguna actividad. En el concepto habrá que poner campamento, el nombre del niñ@ y el curso. Ejemplo CAMPAMENTO JORGE MARTINEZ 3APRIM

Se realizará un almuerzo saludable cada día siguiendo las mismas pautas del colegio.

El equipo de monitores está realizando la programación en cuanto lo tengamos lo colgaremos en nuestro blog del Ampa.

Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotras en ampapotes@hotmail.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario