Estimadas familias:
Ya tenemos aquí la inscripción para el campamento de Semana Santa.
Como el año pasado el campamento de Semana Santa lo organiza el Ampa Ceip Concepción Arenal junto con
la colaboración de la Mancomunidad de Liebana y Peñarrubia. De momento no podemos hacerlo bilingüe ni con
pernocta aunque intentaremos poder ofreceros esas posibilidades en la última
semana de junio que nuestros hij@s ya no tienen colegio.
Lugar: albergue juvenil Picos de Europa en
Tama
Fechas y nº de plazas: habrá dos posibilidades
Opción 1) 2, 3, 6, 7,
8, 9 y 10 de abril (7 días los cuales 3 son festivos) sólo disponemos de 20
plazas. El criterio de adjudicación de plaza es con prioridad socios y que
trabajen ambos progenitores para ayudar a la conciliación.
Opción 2) 7, 8, 9 y 10 de abril (4 días laborales) 40 plazas
criterio de prioridad socios ante no socios.
Horario del campamento de 9:30 o 10 hasta las 14:30h
Selección de plazas: si hay más solicitudes
que plazas ofertadas, se realizarán a través de sorteo público, se hará una solicitud por familia
en donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en ir. Tienen prioridad las
familias que son socias del Ampa antes del 1 de marzo del presente año..
Plazo para presentar solicitud de inscripción : del 16 al
20 de marzo.
Cómo realizar la solicitud
de plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por
familia ( o una por niño y graparlas para que queden todas juntas) ; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que
está situado en el colegio. El día 23 se publicará a través del blog del ampa,
y de un listado en el colegio, el total
de las familias que están interesadas y han solicitado la plaza. Hasta el día
25 de marzo hay un período de reclamación y ese día 25 de marzo se hará el
sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio si fuera necesario. Ese
día todas las familias tienen que entregar la autorización si no lo han hecho
antes con todos los datos de cada niñ@ y hacer
el ingreso como último día el 27 de marzo sino se entenderá que renuncian
al pago y se llama al siguiente en la lista.
Precio:
Opción 1 (7 días): Para las familias
que son socias del Ampa 40€/niñ@;
no socios 80€/niñ@
Opción 2 (4 días): Para las familias que son socias del Ampa 20€/
niñ@ no socios 40€/niñ@
Están incluidas todas
las actividades, no incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que
realizar cada familia.
El pago se realizará a través de la cuenta bancaria del ampa
de Caja Cantabria (Entre el 25 y 27 de marzo). El pago tiene que ser del 100% aunque no se acuda algún día
o a alguna actividad. En el concepto habrá que poner campamento, el nombre del
niñ@ y el curso. Ejemplo CAMPAMENTO JORGE MARTINEZ 3APRIM
Se realizará un almuerzo saludable cada día siguiendo las
mismas pautas del colegio.
El equipo de
monitores está realizando la programación en cuanto lo tengamos lo colgaremos
en nuestro blog del Ampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario