sábado, 14 de junio de 2014

BANCO DE LIBROS DEL CEIP CONCEPCION ARENAL


BANCO DE LIBROS  (Bdl) DEL COLEGIO CONCEPCIÓN ARENAL.

 

Estimadas familias, arrancamos con el proyecto Banco De Libros para el próximo curso 2014-2015.

Os recordamos que para acogerte al Proyecto de Banco De Libros de Texto del curso 2014-2015:

Existe la obligatoriedad de donar la totalidad de los libros del curso que acaba de terminar (cursos actuales de 3º, 4º, 5º y 6º) aquellos que no realicen la entrega de libros no podrán participar en el BDL para conseguir los libros de texto del curso que viene.

·       Todos los alumnos pertenecientes al BDL deberán realizar el pago de una cuota estipulada para participar en el proyecto. El dinero recaudado será destinado a la reposición de los libros que estén deteriorados por su uso, pero no se repondrán los libros que hayan sufrido un mal uso, o se hayan extraviado (esta reposición deberá realizarla el alumno por su cuenta o abonar el importe del precio de venta que tenga ese libro en el momento de volver a comprarlo).

·       Para beneficiarte del importe de cuota como socio, deberás haber pagado la cuota de ser socio (12€ por unidad familiar por año escolar) durante el curso en vigor 2013-2014. En el caso que todavía no lo hayas hecho podrás hacerlo hasta el próximo 20 de junio.

·       La cuota de socio es anual por unidad familiar y es vigente durante el año escolar que se abona.

·       Si no eres socio, ni te apetece serlo, deberás abonar el importe como no socio para participar en el proyecto BDL

·       Las cuotas para el BDL para el próximo curso 2014-2015 quedan del siguiente modo:

IMPORTE CUOTA
3º PRIMARIA
4º PRIMARIA
5º PRIMARIA
6º PRIMARIA
SOCIOS
35 €
20€
20€
20€
NO SOCIOS
45 €
30€
30€
30€

 

 

      El pago se realizará durante los días 25 de junio de 11 a 13h en el cole y 26 de junio de 17 a 19h en el cole o a través de un ingreso en la cuenta del AMPA de Caja Cantabria (IBAN 68  2048  2057   45  3400017085) es muy importante que indiquéis el nombre del alumno propietario de los libros y el curso que ha realizado durante este año para que podamos identificar el pago sin problemas. Ejemplo: JAVIER GUTIERREZ GARCIA 4ºA BDL (Banco de Libros)

·       Los alumnos ( de 3º, 4º, 5º y 6º) deberán entregar su lote de libros durante los días 17 y 18 de junio a sus tutores. Todos aquellos que no realicen dicha entrega no podrán entrar en el proyecto aunque pertenezcan al AMPA y deseen beneficiarse de este proyecto.

La entrega de los lotes de los libros del BDL a las familias inscritas al proyecto se entregarán, la primera semana de septiembredía todavía sin estipular por razones organizativas.

Para aquellos alumnos que su Ayuntamiento subvencione la adquisición de libros y de material educativo, se os facilitará el certificado justificativo del gasto realizado los días y lugar anteriormente señalados para realizar el pago.

Como ha indicado la Dirección del cole en una nota informativa entregada a través de los alumnos,  el plazo para solicitar la ayuda de material curricular ("cheque-libro") será del 16 de junio al 30 de junio de 9:30 a 11h en la secretaría del centro

Deberéis estar muy pendientes de nuestro blog y facebook ya que, al no haber clases, son las vías que tenemos de comunicación para notificaros cualquier información de interés.

recorta por aquí -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si nos devolvéis esta hoja con una dirección de correo electrónico también la usaremos para notificaros cualquier información de interés:

NOMBRE DE MADRE/PADRE/TUTOR LEGAL:

NOMBRE Y APELLIDOS DEL/LOS ALUMNO/S:

CURSO:                                                                                     TELEFONO DE CONTACTO:                                                                               MAIL:

Muchas gracias por vuestra colaboración para lograr este gran ahorro.

FELIZ VERANO A TODOS!!!!

JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA

Si tienes cualquier pregunta o duda envía un mail a ampapotes@hotmail.com, o puedes dejar un comentario en el blog http://ampapotes.blogspot.es. Síguenos en facebook

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