lunes, 2 de junio de 2014

TODO UN EXITO LA II CARRERA ESCOLAR DEL CEIP CONCEPCION ARENAL DE POTES

Todo un éxito la II Carrera Escolar del CEIP Concepción Arenal, de Potes, que se celebró ayer a las 11,00 horas en el recinto del cole.

La del circuito fue adaptada según la edad de los corredores, desde los más pequeños, de dos años, hasta sexto de Educación Primaria.

Posteriormente los niños recibieron trofeos los ganadores y medallas como premio a la participación y al esfuerzo ya que desde el Ampa el objetivo es fomentar el deporte.

Al concluir las pruebas los niños y sus familiares fueron al santuario de Valmayor, donde hubo una comida de convivencia, y dónde se disfrutó de la actuación de El pequeño circo de los Cachivachis.
 
Queremos dar un especial agradecimiento a todos los que lo hicieron posible:
 
 Viviendas Rurales La Bárcena, Casa de reposo La Perezosa, Transporte Valle de Liébana, Joyería Cantolla, Apartamentos La Cotera, Pizzería El Bardal, M y B Consultora Lebaniega, Panadería Vieda, Frutas Adolfo, Panadería Ángel, Panadería Seles, Posada El Azufral, Mermeladas Liébana Natural, Mantenor, Hotel Valdecoro, Moda Razza, Café El Dromedario, Todo a 0,60, Club Deportivo Liébana, La Caixa, Banco de Santander, Ayuntamientos de Potes, Cillorigo de Liébana, Vega de Liébana y Camaleño, y al equipo directivo y maestros del CEIP Concepción Arenal y también con especial cariño a nuestros niños y niñas por su participación y a todas sus familias.
 
Gracias a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario