miércoles, 4 de mayo de 2016



 


                 THE ENGLISH CIRCUS CAMP!                        
 Estimadas familias:    
Por la presente os queremos informar del CAMPAMENTO DE INGLÉS y con pernocta Once upon a time a circus… (“Había una vez un circo…”) que este año vamos a organizar en Junio, siete días para infantil y primaria.

Lugar: albergue juvenil Picos de Europa en Tama          Nº de plazas: 60

Fechas: del 22 al 30 de junio (excepto sábado y domingo) 
Horario: El horario de entrada será de 9:30 a 10:00 y la salida de 14:00 a 14:30. Aunque también nos estamos planteando la posibilidad de que se queden a pasar todo el día y la noche (excepto fin de semana) dependerá del número de niños que estén interesados.

Campamento temático sobre el maravilloso mundo del CIRCO. Tendremos malabares, telas aéreas, trapecio, magia, clown, teatro, acrobacias, cuerda floja, equilibrismo, talleres manuales artesanales de lana, haremos tintes naturales, cera de abeja, cuentacuentos, canciones, expresión corporal, discoteca nocturna, rutas de senderismo,…  muchas actividades sorpresa y toooodoooooo esto en inglés con nuestro magnífico equipo de monitores de este año todos tienen un nivel muy alto de inglés y se realizará prácticamente entero en inglés.


El día 29 de junio se propone pernoctar en el propio albergue (opción 1) por lo que las familias recogerían a los niños/as el 30 a las 14:30 (hora de finalización del campamento), aunque estáis invitados a las 13,30h al “Gran espectáculo circense de nuestros pequeños” para despedirnos con las familias.


Selección de plazas: si hay más solicitudes que plazas se realizarán a través de sorteo público, se hará una solicitud por familia en donde se pondrá cuantos hermanos están interesados en ir. Todos los niñ@s tienen que ser socios, pudiendo pagar la cuota de socio a la vez que se hace la inscripción al campamento (socio curso 2015-2016).

Plazo para presentar solicitud: hasta el 10 de mayo.  
Cómo realizar la solicitud de plaza: rellenando la ficha que se les ha dado a cada niño. Una sola por familia; posteriormente nos la tienen que hacer llegar a través del buzón que está situado en el colegio.  
El día 12 de mayo se publicará a través del blog del ampa y de un listado en el colegio el total de las familias que están interesadas en solicitar plaza. 
Hasta el día 16 de mayo hay un período de reclamación y ese día 16 de mayo se hará el sorteo público a las 16:30 en el comedor del colegio si fuera necesario. Ese día todas las familias tienen que entregar la autorización si no lo han hecho antes con todos los datos de cada niñ@ y hacer el ingreso como último día el 19 de mayo si no se entenderá que renuncian al pago y se llama al siguiente en la lista.

Precio:     
Opción 1)  Niños/as con pernocta: 60€                                  

Opción 2) Niños/as que no pernoctan: 50€ 
Opción 3) Todos los días con pernocta excepto el fin de semana así no se les tendría que llevar y traer cada día y disfrutarían a tope del campamento, el precio lo confirmaremos un poco más adelante cuándo sepamos cuántos niños están interesados

Están incluidas todas las actividades, no incluye el desplazamiento a Tama que lo tendrán que realizar cada familia. 

El pago se realizará a través de la cuenta bancaria del ampa de la Caixa. 
La Caixa. Nº de cuenta: ES14 2100 4192 1722 0009 0168. 
El pago tiene que ser del 100% aunque no se acuda algún día o a alguna actividad. En el concepto habrá que poner campamento, el nombre del niñ@ y el curso. 

Se realizará un almuerzo saludable cada día siguiendo las mismas pautas del colegio.
 
Para fomentar el hábito de higiene, se recomienda traer un cepillo de dientes. No será necesario traer pasta de dientes ya que será proporcionada por los monitores.


Además, cada niño/a deberá traer un botellín de agua para dejar en el campamento, una gorra y protegerse con crema solar. Para los que pernoctan deberán traer un bocadillo y fruta/yogur para la comida del jueves.   

El equipo de monitores están realizando la programación en cuanto lo tengamos lo colgaremos en nuestro blog del Ampa.                                                                            

 Un cordial saludo. 
Junta directiva 
AMPA Concepción Arenal

No hay comentarios:

Publicar un comentario